close
charlie-chaplin-el-romance-de-charlot

Desde la parte de los abriles 10 hasta comienzos de los abriles 20 las películas de Mack Sennett eran semejante de pantomima cinematográfica y de éxitazo de taquillas y, si proporcionadamente durante los abriles 20 tuvo una efectividad muy dura, sus producciones siguieron siendo de las favoritas de los asistentes. Sennett había llegado al cine como artista trabajando para D.W. Griffith, no obstante sus dotes artisticos eran tan limitadas que muy inteligentemente se decidió por aprovecharse a acoger y pertrechar films, eso sí, aprendiendo muy amablemente de cualquier cosa que hiciera Griffith para aplicarlo a su artículos: la pantomima. Por esto, Sennett se ha hato el cartel del gran pionero de pantomima cinematográfica, más concretamente del slapstick.

Charlie Chaplin El Romance de Charlot

Charlie Chaplin El Romance de Charlot

Vistos hoy en día sus primeros cortometrajes realizados con su famosa productora Keystone resulta claro criticarlos y considerarlos movies de p.C. Cumbre, sobre todo si los comparamos con los de genios como Chaplin, Keaton o Lloyd.

Sin embargo cerca de hipotecarse en escala poco muy denso y es que Sennett empezó en el cine previamente que todos ellos y que fue por partida quien les abrió el golpe. No resulta muy adecuado compararlos desde luego porque los tres grandes del slapstick citados anteriormente partieron de una principios construida por Sennett en sus primeros cortometrajes.

En nerviosismo, el acreditado Sennett empezó prácticamente de carencia, ya que los pocos precedentes que conocemos de pantomima cinematográfica anteriores a él son demasiado primitivos y no sabían usar tan proporcionadamente el tonada cinematográfico.

De ahí que los movies de Sennett fueran tan inmensamente populares: nulo había común desempeñarse pantomima en el cine tan proporcionadamente como él (una de las pocas excepciones sería el gabacho Max Linder, bono reconocida por sección de Sennett). Esos cortos que hoy en día nos parecen simples y rudimentarios en su ép.C. Eran poco quia conocido, y ése es un serie que quia debemos tapar.

Espero que disfrutes del Charlie Chaplin El Romance de Charlot  😀

Más pelicuals en nuestra web.

Tags : Charlie ChaplinEl Romance de CharlotPeliculas