close

Jonas Kaufmann Divo Buscado y Adorado

kaufmann_11

Musica Clasica Las Obras de Grandes Autores Compositores e Interpretes de la Vida de la Musica Culta Internacional.Hazañas y Obras, Videos, Musica Critica Jonas Kaufmann (1969) es un tenor germano.
Debutó en 1992 en pequeños roles en la Bayerische Staatsoper y en el Theater am Gärtnerplatz de Múnich. Fue padrino del Saarbrückener Staatstheater (1994-1996) y debutó posteriormente en Stuttgart, La Scala (Jaquino en Fidelio) y en Cosi fan tutte. Desde el año 2001 pertenece al ensemble de la Ópera de Zúrich, desde adonde proyectó su acontecimientos internacional.

Jonas Kaufmann Divo Buscado y Adorado

Principales hazañas en el conmemoración de Jonas Kaufmann (1969)

-en Washington (EE. UU.), el Smithsonian acuse el colegio de Winslow Homer durante seis semanas.
-el conjunto inglés Led Zeppelin venablo su primer portafolio, Led Zeppelin.
-cerca de Hawái, una estruendo en el portaaviones cardinal sudaca USS Enterprise matojo a 27 e hiere a 314.
-la Empapamiento Soviética venablo la buque Soyuz 5.
16 de enero: en el Metropolitan Museum of Art de Comunicación York diez pinturas son vandalizadas.
-en la emplazamiento Wenceslas de Praga el escolar Jan Palach se prende regañina como grosería por la igualación soviética a Checoslovaquia. Fallecería tres días luego.
-el republicano Richard Nixon toma usufructo como Decano de Estados Unidos.
-la autocracia de Extenso dicta la ley luchador en Madrid. Se cierra la prerrogativa y son arrestados más de 300 estudiantes.
-en Bagdad (Irak) 14 personas (9 de ellos judíos) son ejecutados por escrutar para Israel.
-en Irlanda del Hacha, el jefe protestante Ian Paisley es encarcelado por tres meses por reuniones ilegales.
-en Londres, los Beatles realizan su última función en asistencia en el tejado de su discográfica, Apple Records. El improvisado gala fue revuelto por la gendarme.

Jonas Kaufmann, el tenor más cotizado, buscado y adorado del orbe en estos momentos.
Nominaciones: Galardón Grammy al Mejor Solista Verbal Escolar, Galardón Laurence Olivier al Tino Inusual en Ópera.

Con las entradas agotadas hace semanas, incluyendo las localidades comitiva que se distribuyeron por el tablas, Kaufmann comenzó en Barcelona la tournée de mejora de su moderno elepé, una gotera para confederar en La Rambla a seguidores del cantante venidos de toda Europa. Y no defraudó en tajante al metamorfosear en oro inmaterial los 24 «Lieder» que conforman el «Winterreise» («El avatares de invierno»), de Franz Schubert, moldeando cada meteorismo a su inconmovible gusto, a su patrón, a su cielo y a su inmenso radio. Lejano, no miró casi de ningún modo al asistencia; la primera examen, aunque furtiva, no llegó hasta «Erstarrung»: la suya es una comportamiento tan afectado como íntima, zurcido de la apartamiento. «Wasserflut» fue una de las más sentidas, la única interpretada con la partida en el seno; casi ni se movió de su bloqueo, adepto al piano, aplicando su fraseo impronunciable y su retranca dolido a cada estrofa, a cada habla, deshojando las poesías de Wilhelm Müller y dotándolas de modernidad gracias a los emotividad. ¿Demasiado afectación operístico? En absoluto… (fuente / analizar más)
PABLO MELÉNDEZ-HADDAD / BARCELONA
Día 29/03/2014 – 13.50h

Más sobre opera y ventilación clasica en nuestra web.

Tags : OperaSevilla