close

MAS MUSICA

Música Clásica América Latina

musica-clasica-america-latina

La aire clásica de América Latina es un tacto al aeronave de la aire clásica occidental para unirse más riqueza en el lista tradicional. Tradicionalmente, la semblanza de la aire clásica occidental se ha centrado en Europa. Aunque la arribada de nuevos interpretes como los Estados Unidos de América, la consultorio proporcionada acerca de la aire clásica de América Latina y sus compositores apenas se ha llenado.

Siga Leyendo

Música de América Latina

musica-de-america-latina

La música de América Latina, igualmente representada melodía latinoamericana, música latina o “ritmos latinos”, es la música cultivada en los países de América Latina. Esto incluye los géneros autóctonos de la comarca, como el bolero, la salsa, la bossa nova, la música tropical, el merengue, o la bachata, entre otros, e incluso los géneros que derivan de estilos más internacionales como el pop, rock y jazz latinos.

Siga Leyendo

Música Medieval

musica-medieval

La música medieval comprende toda la melodía europea compuesta durante el tiempo de la Época Promedio, esto es, alrededor entre la Disminución del Imperio romano de Oeste en 476 y el siglo XV, centuria cuya melodía suele ya clasificarse como propia del Renacimiento.

La única melodía medieval que fue escrita es la ligada a la Fortaleza y las instituciones eclesiásticas, como monasterios, y en pequeño patrón la profana creada en los círculos aristocráticos. Estas tradiciones manuscritas reflejan marginalmente la melodía común de aquella era.

Siga Leyendo

Música Europea

musica-clasica

La música clásica es la elegancia musical que comprende principalmente la melodía producida o basada en las tradiciones de la música litúrgica y terrenal de Europa, principalmente Europa Occidental. Ocupa un tiempo de la época que va alrededor del siglo XI a la presente, aunque esta aclaración no es aplicable a la melodía realizada en nuestro siglo aun así de presentar las mismas características, si perfectamente las principales características de las existencias fueron codificadas principalmente entre 1550 y 1900, que es asiduamente apreciado como el término emblemático de fabricación de la música clásica.

Siga Leyendo